domingo, 17 de enero de 2010

BUENOS AIRES DE VUELTA

Diciembre 12 a 17 de 2009

Lo logramos! Completamos la vuelta al mundo después de un vuelo sorprendentemente placentero de 11 horas en Aerolíneas Argentinas. Salimos de Auckland el día sábado 12 de diciembre a las 5:30 PM y llegamos a Buenos Aires 2 horas antes. Aunque suena raro, es verdad! En nuestro último vuelo del viaje, recuperamos todo el tiempo que fuimos perdiendo a medida que avanzábamos hacia el oriente durante los últimos 9 meses.

Laura y Ati nos recibieron en el aeropuerto, y nos hicieron sentir muy cómodos en su casa, comimos facturitas y pasta con ellos esa noche. Dormimos como piedras hasta el día siguiente. Además de visitar a nuestra familia pudimos disfrutar de nuevo la ciudad y comer la carne que tanto nos hizo falta. Ahora si podemos decir por experiencia propia que la mejor carne del mundo es la de Argentina.

En casa de Laura y Ati

Tuvimos la suerte de encontrarnos con unos amigos de Medellín, Henan Vélez y Angélica, que estaban de vacaciones. También pudimos vernos con nuestra amiga Sonia, la portuguesa, quién fue la encargada del trámite de la moto ante la aduana.

Con Angelica y Hernan Vélez

Avenida 9 de Julio

En la Brigada (San Telmo)

Espectacular Bife de Chorizo

Luego de 4 días muy agitados, poniendo la moto a punto, haciendo el trámite ante la aduana para poder sacar la moto del país, haciendo algunas compras para nuestra nueva vida en Bogotá y comiendo rico, pudimos embarcar en el buque bus rumbo a Uruguay para iniciar nuestra última etapa del viaje, el regreso a casa pasando por Brasil.