lunes, 3 de noviembre de 2008

Pasión por las motos!

Recien nos conocimos, cuando hicimos nuestro primer viaje, fue en Suzuki Freewind 650 modelo 98, en mayo 2002, volamos a ciudad de panama para recorrer, costarica, nicaragua, honduras y guatemala, con dos grandes amigos, Andres Vasquez, y Camilo Delgado (qepd), 7500 km, el mejor viaje de la vida, con las uñas se pudo hacer, maletas de lona, equipo de principiante, de hostal en hostal y de camping en camping, disfrutamos y conocimos lo mejor de centro america. cuando llegamos no habia mucho que pensar, nos casamos!

De ahi en adelante, hemos viajado por todo el pais en la segunda freewind 98, la costa norte, cali, medellin, la guajira, el eje cafetero, neiva y san agustin, los santanderes, etc... En diciembre 2005 visitamos venezuela en una BMW R1150GS año 2000, conocimos toda la zona de los llanos, hasta puerto ordaz, volamos avioneta hasta canaima y recorrimos toda la costa desde isla margarita hasta maracaibo. Una aventura de 4500 km.



En el 2006 decidimos planear un gran viaje. Darle la vuelta al mundo; estamos en la mitad de nuestras vidas, vamos a parar, a volver a vivir con lo básico, a interactuar con la gente, hacer amigos, disfrutar de lo esencial; porque la vida es corta y te absorbe, sin darte cuenta estas en un gran barco que no puedes parar, lleno de compromisos, gastos, apariencias y presiones, y terminas pasando los años mas importantes de tu vida, esclavo de tu propio ritmo de vida. Increiblemente, viajar te cuesta casi lo mismo que vivir en un solo lugar, y casi nadie se da cuenta de ello; se come más sencillo, se viste solo con lo necesario, pero se gana mucho más!

Desde abril de ese año, empezamos a ahorrar con este proposito. proyectamos un presupuesto y nos propusimos completarlo para finales de 2007; en julio 2006 logramos comprar la mejor moto que existe para viajar largo, la moto de los sueños, la que todos los moteros queremos, pero que no significa nada sino la llevas a un recorrido de su misma categoria.




A finales de 2007, nos dimos cuenta que no alcanzamos, tuvimos que pasar un año más afinando detalles para lograr estar listos para la aventura mas grande de nuestras vidas, "Susa y Omar Vuelta al Mundo 2009" Vamos a recorrer nuestro continente en la moto hasta buenos aires, y de ahí nos iremos a conocer los continentes que no conocemos como backpackers, Africa, Asia y Oceania, regresaremos a Argentina para subir de vuelta a casa. Esperamos regresar en un año, seguros de traer con nosotros, muchas experiencias y cosas importantes para contarle a nuestros futuros hijos.

3 comentarios:

janet chicho dijo...

Mi Parce, ya me venías preparando.. yo se, pero talvez siempre quise pensar que de eso me estresaría mas adelante, nunca quise enfrentar de verdad que podias irte.. Me hacia la de las rayban pq sabia q me iba a morir sin voz. Voy a extrañar verte llegar por las mañanas con una sonrisa feliz a llenarme desde ese momento mi dia de risa y felicidad. Me siento feliz y agradecida con la vida por haber trabajado con voz y haber compartido tu amistad y tu confianza, la que siempre me diste pq aunque no me creia digna de ella, la usaste para hacerme participe de proyectos y decisiones que talvez solo como jefe debias tomar.. Pero como nunca fuiste un jefe cualquiera, contabas conmigo y eso me hacia sentir lo máximo. No tengo sino palabras de agradecimiento por tu cariño hacia mi, tu apoyo en todo para mi y para chicho. Supe que siempre tenia un respaldo el hp tuyo, en lo que quisiera y como fuera, siempre estabas ahi para todo todo todo lo que necesitara. Los quiero mucho, me encanta la desición que tomaron pq la vida es para eso, para disfrutarla y para ser capaces de lograr los sueños a pesar de los obstaculos. janet

Susa y Omar dijo...

mi janet, la alegria que me da compartir con vos, tantas cosas, tantos momentos, pensamientos, en estos 10 años he crecido muchisimo con tu ayuda y con la compañía de una pareja tan berraca como janet y chicho. Para mi vos y yo construimos todo lo que es hoy la mesa, juntos, siempre fuiste mi apoyo para decidir que hacer, y tomamos las decisiones correctas, hicimos unos lazos muy fuertes con la gente, y eso da muchisima satisfaccion, haber hecho parte del desarrollo de ellos.

yo se que vamos a seguir compartiendo muchisimos momentos juntos y seguro que el 2009 no sera una excepcion.

PAULA DUQUE dijo...

Increible y emocionante, solo se me ocurren estas palabras para describir lo que ustedes estan viviendo....siempre me han parecido una pareja especial, la vida es para disfrutarla y que rico que ustedes se la esten gozando al maximo. Una historia unica es la de ustedes, apenas estoy curiosiando la pagina, y la introduccion es una nota. Yo no entiendo mucho de motos, pero ustedes se ven simplemente felices. Les deseo la mejor de las suertes. Mil gracias por el mensaje tan lindo que me enviaron, por recordarme a pesar de lo poco que nos vemos y compartimos. Les mando un abrazo muy grande. Felicidades.